BIONUTRILIFT
BIONUTRILIFT

Bionutrilift es un innovador tratamiento para el rejuvenecimiento facial que aporta hidratación y nutrición profunda combinando la acción del ácido hialurónico reticulado y NCTF 135 AH (new celular treatment factor) una mesoterapia facial que combinan 54 componentes como ácido hialurónico, vitamina C, antioxidantes, vitaminas, aminoácidos con propiedades revitalizadoras.


Es uno de los procedimientos que ayuda en el proceso de bioestimulación celular de la piel, induciendo a la producción de nuevo colágeno y elastina obteniendo mejor textura, elasticidad e hidratación de la piel. Además ayuda a prevenir los signos de envejecimiento desde edades tempranas y a reparar los daños ocasionados por el tiempo en pieles maduras, por tanto se puede utilizar en personas desde los 20 años en adelante, en todo tipo de pieles o pieles que presenten signos como:

- Tono pagado de la piel.
- Piel desvitalizada y con falta de hidratación.
- Fotoenvejecimiento.
- Flacidez leve a moderada.
- Falta de luminosidad.


Los efectos de la aplicación de ácido hialurónico y la mesoterapia facial se potencian en la piel del lugar donde son aplicados como son rostro, cuello, escote y manos, obteniendo beneficios como:

- Redensificación de la piel.
- Atenuación de arrugas leves y superficiales.
- Hidratación y nutrición profunda de la piel.
- Mejoría de textura y luminosidad.
- Estimulación de colágeno.


COMO ES EL PROCEDIMIETO?

Es indispensable realizar una valoración integral de la piel por parte del dermatólogo. El tratamiento con Bionutrilift se realiza en una sesión aplicando los dos productos ácido hialurónico y NCTF 135 HA en sitios especiales del rostro, cuello, escote o manos, por medio de cánulas que son dispositivos especiales que minimizan la aparición de hematomas o moretones. Es un procedimiento que toma alrededor de 30-45 minutos y no genera incapacidad médica, retomando después las labores diarias, siempre teniendo en cuenta los cuidados posteriores dados por el especialista. En algunas ocasiones y dependiendo el estado de la piel, algunos paciente pueden requerir más de una sesión o aplicación de más productos. Además es un procedimiento que se puede complementar con otros tratamientos como peeling, laser o aplicación de toxina botulínica.


Es importante resaltar que Bionutrilift es un tratamiento donde prima la naturalidad, no pretende cambiar las facciones del rostro, por el contrario busca rejuvenecerlo obteniendo una piel radiante, una cara armoniosa siempre conservando las proporciones. Por eso es importante dejar la salud de tu piel en manos expertas.





Dra. Patricia Zúñiga
Dermatóloga
RyZ Dermatech

Noticias de Interes